Los abonados y abonadas de Basic Factroy tienen a su alcance un amplio abanico de ventajas pensadas para su confort y bienestar, para que disfruten al máximo de su tiempo de entrenamiento y relax.
Razones para apuntarse a BASIC FACTORY:

img actividades dirigidas fitness
ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA ÚLTIMA. las últimas tendéncias y novedades en actividades dirigidas a tu disposición, con un amplio horario, con más de 200 clases semanales.
Assessorament tecnic personalitzat
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PERMANENTE. En las salas de fitness encontrarás un equipo de instructores altamente cualificados que te ayudarán a realizar el ejercicio de forma segura y eficaz.
sala fitness
SALA DE FITNESS SIN COLAS. Sabemos lo importante que es no romper tu rutina de entreno, por eso hemos instalado de 3 a 4 máquinas de cada tipo para que no tengas que hacer colas. Y siempre con maquinaria de última tecnologia.
Activitats especials
MÁSTERS CLASS Y ACTIVIDADES ESPECIALES. Disfruta la gran variedad de Máster Clases y actividades especiales abiertas a todos los abonados, donde podrás compartir la experiencia invitando a sus amigos o familiares.
AMPLIOS VESTUARIOS. Dos vestuarios de 150 m2 cada uno con duchas gratuitas y más de 300 taquillas de uso puntual gratis. Con climatización y renovación de aire. Además, tendrás también a tu disposición dos vestuarios infantiles.
PÁRKING PRIVADO EXCLUSIVO para nuestros abonados con 2 horas gratis.
img entrenador personal
ENTRENO PERSONAL. Un equipo de entrenadores personales están a tu servicio si lo que quieres es lograr tus objetivos en un tiempo récord. También puedes disponer de un programa de entrenamiento.
vending
SALA DE ESTAR y BAR “SELF SERVICE”. Un espacio por abonados y acompañantes donde descansar y tomar un refresco o un café con zona WIFI.
SERVICIOS. Encontrarás muchos servicios para complementar tu bienestar: nutrición, osteopatia, fisioterapia, masajes relajantes y tratamientos de belleza y relax.
actividades infantiles
FITNESS PARA NIÑOS. El deporte en familia es importante. Basic Factory es el único Low Cost con actividades dirigidas infantiles.